21 febrero 2011 Curiosidades, Telefonía

Ixonos

Una de las cosas más interesantes de Android es la posibilidad de modificarla al gusto del fabricante o del consumidor. Gracias a esto se pueden ver cosas tan interesantes como esta interface creada por la gente de Ixonos.

La firma ha tenido la idea de combinar el sistema de ventanas conocido por todos gracias a los ordenadores en un tablet con Android. La interface funciona de forma similar a la de cualquier ordenador actual. Quizá esto no sea lo más interesante del asunto, podríamos decir que lo más interesante es la forma en la que esta interface permite aprovechar la multitarea de Android.

Una vez instalada la interface se podría, por poner algún ejemplo, visualizar un vídeo en una ventana, mientras en otra estamos visitando una página web. Ahora es imposible hacer esto con Android de forma nativa, pero sí gracias a la interface desarrollada por Ixonos. Por supuesto esto es interesante en pantallas de un tamaño “respetable”. En un teléfono no sería una opción muy viable, en cambio si pensamos en tablets de 10 o más pulgadas la cosa cambia bastante ¿No te parece?

Después del salto os dejamos un vídeo donde se puede ver en funcionamiento.

Vía | Trusted Reviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *