30 agosto 2013 Lujo, Moda

xl_Apple-iWatch-2-1 (1)

Apple ha conquistado ya casi todas las parcelas de la tecnología pero, por el momento, todavía no se había atrevido con otros aspectos como los relojes. Pues bien, parece que el llamado iWatch de Apple podría lanzarse al mercado el segundo trimestre del próximo 2014. Sin duda, un reloj revolucionario que marcará un antes y un después en este sector.

Según los analistas este aparato podría marcar los próximos años a nivel tecnológico. Y es que se trataría de un reloj inteligente con un mecanismo de identificación seguro del usuario y funcionalidad biométrica. Por ejemplo, solo con los datos biométricos del usuario se podría utilizar el dispositivo.que podría llegar a vender en los primeros meses podría tener un precio de venta de 199 dólares -alrededor de unos 150 euros-.

De este modo, el iWatch se trata de un dispositivo resistente al agua que se conecta con los teléfonos inteligentes. Además, se trata de un modelo multifuncional puesto que a través de él podréis desde monitorizar actividades deportivas hasta el pago de servicios y productos, pasando por toda una gama de posibilidades.

En definitiva, el iWatch de Apple se podría conectar vía bluetooth al ordenador mac de Apple. Todo apunta a que este dispositivo podría lanzarse junto con el nuevo iPhone 6 el próximo septiembre de 2014 aunque, por ahora, no hay datos oficiales. Así que si algo es seguro es que habrá que esperar todavía un tiempo hasta poder comprobar y tener un reloj de estas características en nuestras manos. Un gran reloj.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *