3 febrero 2010 Consolas

Nintendo Wii negra

Satoru Iwata es el actual CEO de Nintendo. La mítica compañía de vídeoconsolas está teniendo un gran éxito con su Nintendo Wii y Nintendo DS, pero deben trabajar duro para nuevas versiones de las consolas y el desarrollo no debe parar.

Estos días Iwata tuvo una reunión con los inversores de la compañía y de la ronda de preguntas se pueden sacar unas declaraciones bastante interesantes. Empezó comentando que Nintendo tienen departamentos de desarrollo e investigación para ambas consolas (algo totalmente normal por otra parte) y que están trabajando duro para obtener buenos resultados. El caso es que Iwata comentó que las próximas versiones de las consolas deberían de tener algo más que mejores gráficos para que de verdad se sigan vendiendo a buen ritmo.

Ahora sabemos que Nintendo no lanzará una actualización de la Wii para sacar mejores gráficos de su máquina, así que tendremos que esperar para ver con los nos sorprende esta vez. Recordemos que el lanzamiento de la Wii fue toda un éxito gracias, en gran parte, al revolucionario tipo de control que el jugador tiene sobre la consola. ¿Qué será esta vez?

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *