20 septiembre 2009 Accesorios, Telefonía

TeckadoiTwinge

No sé cual sea la razón, pero a alguien se le ocurrió que sería una buena idea diseñar un accesorio para escribir en un teclado físico en el iPhone. iTwinge es un nuevo teclado que permite usar un teclado físico en lugar del teclado virtual del iPhone, muy similar al estilo del BlackBerry.

Yo amo la interfaz del iPhone y sinceramente pienso que este accesorio pasara sin pena ni gloria. Primero que nada el teclado virtual del iPhone es excelente: fluido, sencillo y eficaz. Segundo, el iTwinge no deja ver el 40% de la pantalla del iPhone, gran error. ¿Que pasa si el texto es demasiado largo? Creo que cambiar entre teclados no es lo mas practico en estos casos.

La compañía también aclama que la velocidad de escritura puede aumentar hasta en un 40%, mientras que el número de errores al escribir se puede reducir hasta en un 80%. Esto sí es posible, pero estarías sacrificando demasiado solo para ahorrar unos pequeños errores.

Esta vez estoy hablando por la mayoría, ya que habrá personas que no les guste usar el teclado virtual del iPhone y de hecho para ese pequeño sector fue desarrollado el iTwinge, aunque como mencione, no creo que tenga ventas espectaculares, ni mucho menos se harán ricos. iTwinge tiene un precio de 30 dólares y estará disponible el 17 de noviembre, así que si tienes para tirar, entonces compra uno y porfavor dinos como es.

Vía | iPhoneBuzz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *