28 diciembre 2009 Reproductores

ItoosM6hd

Un nuevo reproductor se pasea ante nuestros ojos, se trata del iToos M6HD, que no es que sea la novena maravilla del mundo, pero viene con un par de características que lo hacen muy atractivo. Una de ellas es la capacidad de desplegar video a 1080i acompañado de un precio de 87 dólares.

Cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que alcanza una resolución de 1360 x 768 pixeles, memoria interna de 4 GB, la cual puede ser actualizada a través un puerto de tarjeta de memoria. También viene con la posibilidad de salida de video a 720p a través del puerto HDMI, así como la inclusión de radio FM.

Entre otras bondades, como cualquier otro reproductor portátil viene con soporte para una gran variedad de codecs, incluyendo FLAC de audio y H.264 de video. De acuerdo a varios blogs de Asia, el dispositivo se ha visto a un precio de 58.50 dólares, pero en otros lados se ha visto hasta en 90 dólares.

No hay palabras sobre una posible llegada al continente europeo o cualquier otra parte del mundo, pero en todo caso siempre existirá el buen iPod Touch para calmar nuestras necesidades, aunque a un costo más elevado.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *