7 marzo 2010 Tecnología

ITable

La idea de integrar una pantalla multitouch en una mesa común y corriente siempre va ser cool, y no hay que ser inteligentes para darse cuenta de que esto es el futuro, así que el llamado iTable viene a confirmar lo que digo porque se trata de una mesa acompañada de una preciosa pantalla LED Full HD de 42 pulgadas que tiene la capacidad de reconocer hasta 32 dedos.

Obviamente no creo que a Apple le haga gracia el nombre, y tampoco ni me quiero imaginar lo que pasaría si el vaso de la imagen estuviera lleno y alguien accidentalmente lo tira. Ahí es la parte que no me agrada mucho sobre este concepto, mejor no asientes nada cerca o te arrepentirás el resto de tu vida.

Por otro lado, promete ser un producto interactivo hasta no más poder, ya que se antoja perfecto para videojuegos multiplayer, visualizar fotos o igualmente para los comercios y empresas. Además es compatible con objetos como un stylus, plumas, botellas, vasos o cualquier otra cosa que este por ahí cerca. Por mientras reservare dos para mi recamara.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *