29 julio 2014 Accesorios

iswimband

Cada vez vemos más wearables en el mercado tecnológico. Normalmente son de tipo deportivo, pero esto está cambiando y cada vez encontramos más variedades en el mercado. Esta vez vamos a hablaros de una pulsera que puede salvar la vida de vuestro hijo mientras se está dando un refrescante baño de verano.

Este wearable viene de parte de Aquatic Safety Concepts, se trata de una organización que acaba de lanzar al mercado su producto tecnológico, la iSWIMBAND, se trata de una banda que se puede colocar en los niños para prevenir posibles ahogos en piscinas mientras no están bajo supervisión de un adulto.

iswimband

El funcionamiento de este dispositivo es muy simple, la iSWIMBAND se ajusta con una cinta en la cabeza, o por el contrario se puede utilizar como pulsera en la muñeca o integrarse a un accesorio acuático, tras esto cual activa un sensor que alerta a los padres cuando el niño ha pasado demasiado tiempo bajo el agua, es decir, el propio dispositivo deduce cuando nuestro hijo está frente a una situación de riesgo.

La informaci├│n es transmitida v├şa Bluetooth a un dispositivo con sistema operativo iOS, por el momento no se encuentra disponible en Android, esta es recibida a una aplicaci├│n que permite saber cu├índo tomar acciones en caso que los padres se encuentren lejos de sus ni├▒os. Sin duda se trata de un invento muy interesante, este est├í disponible en Estados Unidos por 99 d├│lares en un paquete que incluye una pulsera para la mu├▒eca, una correa para la cabeza y por supuesto, el sensor iSWIMBAND.

V├şa | Gizmag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014
  2. Inventan un dispositivo para avisar del peligro de los ni├▒os en la piscina 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *