22 febrero 2013 Periféricos

istick-

El trabajo, el estrés, las exigencias del/la jefe/a, los agobios… La rutina en el trabajo hace que, en la inmensa mayoría de los casos, el escritorio acabe convirtiéndose en un auténtico caos. Es por ello que, la inmensa mayoría de los que trabajamos frente a un ordenador, agradecemos que creativos y diseñadores piensen en nuestro bienestar y comodidad y den forma a herramientas como iStick, organizador de escritorio multifunción.

A pesar de la sencillez de su diseño, se trata de una herramienta realmente cómoda, práctica y funcional, pensada exclusivamente para hacernos el trabajo más ameno. Y es que está pensada para que tengamos siempre a mano todo lo necesario a la hora de trabajar.

iStick cuenta con compartimentos que permiten tener siempre a mano los bolígrafos y notas, tan necesarios a la hora de trabajar. El teléfono móvil es otra de las herramientas imprescindibles en el trabajo para muchos/as, es por ello que este original organanizador no podía renunciar a una zona en la que tener siempre a la vista el móvil.

En uno de sus laterales, iStick, incorpora varios puertos USB y ranuras para las principales tajetas de memoria. Y en el otro lateral, incluye un soporte para la taza de café o té, muy práctico para evitar posibles accidentes.

Sin duda alguna, iStick, es una práctica herramienta ideal para los que a diario ven cómo su escritorio y espacio de trabajo se convierte en un auténtico caos. Ocupa muy poco espacio y permite tener todo lo necesario siempre a mano y bien organizado. Y así, se trabaja mejor.

Vía | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *