4 mayo 2010 Ordenadores

apad-irobot

Apple está haciendo millones de dólares con el iPad, más de 1 millón de ventas en el primer mes es lo que puede presumir la compañía de Cupertino. Es por eso que varias empresas están buscando la manera de aprovechar la popularidad del iPad en el mundo. ¿Cómo? muy sencillo, clonando la apariencia exterior de la famosa tableta de Apple, aunque todos sabemos que es muy diferente por dentro.

El iRobot no es el primer clon del iPad que hemos visto en Gizig, pero sí que es uno de los mejores y es por eso que se merece una pequeña descripción. También conocido como el M003, el iRobot es una tableta con Android que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara web integrada, capacidad de almacenamiento entre 2 y 4 GB y un puerto para tarjetas SD.

Además viene con conectividad Wi-Fi, soporte para reproducción de video en alta definición y compatibilidad con Google Maps. El iRobot está disponible a un precio de 199 dólares, un costo muy por debajo de lo que cuesta el modelo más económico del iPad.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *