8 septiembre 2009 Accesorios

iRiver Story

En los últimos meses muchos fabricantes están presentando sus opciones de lectores de eBooks. Ahora es el turno de iRiver y ha aprovechado el IFA 2009, para hacer su presentación.

En este caso nos encontramos un dispositivo bastante parecido a Kindle 2 de Amazon en diseño, aunque cuenta con algunas diferencias bastante notables. En su frontal nos encontramos con un teclado bastante clásico y la pantalla de 6 pulgadas, es lo único que tiene la parte frontal; el resto de los botones los encontramos en los laterales del dispositivo.

El dispositivo incluye además del lector de eBooks, una características que nos permitirá leer comics con comodidad. Cuenta también con un micrófono integrado para poder realizar notas con rapidez y es capaz de reproducir archivos de música a través de auriculares o de su altavoz mono en formatos: MP3, WMA y OGG. El iRiver Story no posee conectividad WiFi por lo que será necesario utilizar un cable USB o una tarjeta SD para introducir los datos dentro del dispositivo.

La tecnología utilizada hace que su batería tenga autonomía para leer unas 7000 páginas o escuchar hasta 20 horas de música antes de tener que recargarlo de nuevo. Por el momento no tenemos datos de disponibilidad, ni sabemos en que mercados estará disponible.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *