19 enero 2010 Reproductores

IriverSmartHd

En este 2010 todo parece ir alrededor de la alta definición, una prueba de ello es el nuevo iRiver Smart HD, el cual gracias a su potencia es capaz de reproducir MKV sin despeinarse, así como los comunes AVI, WMV, MP4, MPG y ASF. Perfecto para ocasiones en donde quieres ver contenido en alta definición directo desde la pantalla de este excelente reproductor.

En cuanto a las características técnicas, lo acompaña una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480 x 320 pixeles, reproducción de audio hasta en 18 horas y 6 horas de video. Se ofrecerán varios modelos, pero el más destacado es el que esta etiquetado a un precio de 310 dólares, y que incluye conectividad Wi-Fi, DMB y 16 GB de almacenamiento.

Los precios comienzan a partir de los 204 dólares por el modelo de 8 GB, pero este no incluye las demás características interesantes, aunque como reproductor multimedia cumple su tarea con creces. El iRiver Smart HD solo está disponible para el público coreano, y su llegada a otros países depende de la demanda que obtendrá durante los próximos meses.

Me gusta ver cuando salen nuevos reproductores que salen a ofrecer cosas distintas, en este caso ofreciendo soporte para video en alta definición. Esperemos que haga su aparición por estos lares, sino siempre existirá el buen iPod Touch u otros.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *