31 julio 2009 Reproductores

IriverCes

Un rumor que está sonando fuerte es la llegada de un nuevo reproductor portable de la empresa iriver con el nombre clave K2, que según un distribuidor de Australia, estará basado en el sistema operativo Android y competirá directamente con el iPod Touch de Apple.

Gracias a las palabras de Danny Bejanoff, gerente de productos de C.R Kenedy, contará con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, Wi-Fi, navegador web, Bluetooth, acelerómetro, sintonizador de TV digital y por último estará equipado con Google Android.

La nota está en veremos por que todavía no hay evidencia alguna que pueda confirmar las palabras de este, pero si se hace realidad podría convertirse en un serio rival para el iPod Touch, más que nada por la inclusión de Android. Además ya hemos visto como compañías han fracasado, la más sonada fue el caso de Microsoft y el Zune.

Como extra, también se menciona que tiene la capacidad de conectarse a la tienda de aplicaciones de Android para instalar aplicaciones de terceros. El iriver K2 se espera que aterrice en el 2010 etiquetado como un lector de ebooks y un dispositivo para estar conectado a internet, como te imaginarás no tenemos nada sobre fecha exacta de salida, precios ni mucho menos especificaciones de la capacidad y tipo de pantalla, pero seamos pacientes chicos y veamos que pasa con este posible nuevo producto.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *