8 septiembre 2011 Telefonía

Iridium TerminalIridium se hizo popular porque posibilita el tener cobertura telefónica desde cualquier rincón del mundo; ahora dan un paso más allá y ofrecen cobertura WiFi desde cualquier rincón del planeta, aunque eso sí, con matices. Y es que si las conexiones vía satélite deberían sonar a calidad y velocidad, este es un caso excepcional.

En navidad el pack Iridium Extreme recibirá como complemento esta conexión. Se trata de un terminal casi a prueba de bomba y a cualquier inclemencia como golpes, agua y resíduos de lo más variopinto, con 200 minutos para llamadas, mensajería SMS, agenda para 100 números y GPS.

El denominado AcxcessPoint es un módulo que se vende aparte del propio terminal; el accesorio se conecta al PC mediante USB y te da conexión a internet… a 26 kbps de velocidad suficiente para tareas livianas, pero complicado si quieres ver una peli mediante streaming. Adicionalmente, el accesorio también es capaz de convertir el ordenador en un punto de conexión mediante el software AxcessPoint Connect para Windows.

Sólo el complemento de conectividad se acerca a los 200 dólares, sin contar el coste del servicio, más las llamadas y conexiones que se salgan de lo que ofrece el pack de serie. Haced números; yo no lo haré porque me mareo.

Más info | Iridium
Vía | PCMag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *