5 diciembre 2009 Lujo, Telefonía

iPodSupreme

Si hace poco vimos el iPhone mas caro en toda la historia, el iPod Touch Supreme no se podía quedar atrás debido a que se aclama a sí mismo como el iPod Touch más caro en el planeta. Encontrar uno de estos es una misión casi imposible, pues solamente se hicieron tres modelos y cada uno con un precio de 233,000 dólares.

Lo que hace especial a esta versión modificada del iPod Touch no es precisamente por tener el procesador más rápido de la historia, ni por tener una grafica de 1 GB, sino más bien por los 300 diamantes que se encuentran en su exterior. En el botón de navegación hay una docena de diamantes que rodean a un corte de diamante rosa de 2.1 quilates.

Cada uno de estos viene en una caja personalizada de cuero Nappa hecha por Porsche. Y decir que en estos tiempos de crisis hay gente que se puede dar el lujo de comprar este tipo de gadgets de lujo. ¿Quien crees que serán las personas que recogerán uno? un rapero?, un ruso multimillonario o hasta el mismísimo Steve seducido por los diamantes?

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *