16 septiembre 2009 Reproductores

iPodTouchPruebaDeVelocidad

La nueva generación del iPod Touch ha llegado finalmente después de tantos rumores, con ello Apple ha afirmado que la nueva línea ha mejorado en el desempeño hasta en un 50%. Ahora varios medios de la blogosfera como TUAW y MacWorld han realizado algunas pruebas para ver si en realidad es tan rápido como aparenta.

Después de varias pruebas usando varias aplicaciones y otras tareas, los resultados finales no pudieron ser mejores, ya que se llego a la conclusión de que Apple tiene toda la razón. El tiempo que tarda en prenderse el dispositivo se redujo de 31 segundos a 19 segundos, el tiempo de carga de una página web fue de 34 segundos a 15 segundos, mientras que el tiempo para abrir una aplicación también se vio considerablemente reducido.

Apple otra vez ha hecho las cosas a la perfección, hablando literalmente ya que no hay producto perfecto, pero yo no sé si el Zune HD tenga capacidad de hacerle frente. Es cierto que este tiene características excelentes, sin embargo no podemos omitir el hecho que al iPod Touch le sobra software, cosa que el Zune carece.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *