13 septiembre 2009 Reproductores

iPodTouch3GAbierto

Ya pasaron unos días desde que Apple anuncio la nueva generación del iPod Touch, pero no ha pasado mucho desde que alguien tenga la oportunidad de abrirlo y mostrar todas sus entrañas en la web. iFixit es el afortunado y según revisiones, aclaman que el chip Broadcom BCM4329 cuenta con soporte para la nueva tecnología inalámbrica 802.11n y transmisor FM, así como igual descubrieron información muy relevante acerca de la cámara.

Podemos afirmar que ni el iPhone 3Gs cuenta con estas funciones y de cierta manera es algo que a los usuarios de un iPhone les encantaría ver, pero por desgracia en la mayoría de los casos se tiene que hacer uso de hardware extra para hacer funcionar dichas características.

Sin embargo esto puede tener sus razones lógicas. La inclusión de la función del transmisor FM podría arruinar el negocio de muchas compañías especializadas en ofrecer este tipo de productos y que en teoría pagan comisiones a la misma Apple para su aprobación. Y por otro lado, sería una gran ventaja porque se abriría un camino más de posibilidades para todos los desarrollares de aplicaciones para el iPhone.

Así que parece que el iPod Touch 3G tiene mucho más poder del que pensábamos, pero por decisiones ajenas se ha quedado un poco corto, aunque nosotros como consumidores tenemos la esperanza que sea habilitado dentro de un tiempo. Los chicos de iFixit también notaron que en la parte superior del chip Broadcom, hay un espacio considerable en donde podría situarse a la perfeccion la tan rumoreada cámara. Por ahora, esta situación está completamente verde.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *