7 julio 2009 Reproductores

FundaiPodTouch3G

No sería una semana normal si no se habla algo sobre los productos de la famosa manzana, y esta vez no es la excepción. Hoy aparecieron unas imágenes sospechosas en un par de sitios en donde podemos observar unas fundas que sugieren que la próxima generación de los reproductores iPod Touch y Nano incorporarán una cámara.

La imagen que acompaña esta entrada está publicada en el sitio Uxsight bajo el nombre “New iPod Touch 3G”. Con claridad podemos apreciar el espacio libre en donde en teoría estaría posicionada la cámara. Además, en el blog de Techcrunch han publicado un artículo en donde informan que una de sus fuentes en Asia declaró que Apple ha ordenado un número masivo de módulos de cámara similares a la del iPhone.

Si analizamos bien el asunto, es un movimiento bastante lógico por parte de Apple, el nuevo iPhone 3GS estará vendiendo millones de unidades durante el 2009 y sería casi un insulto no actualizar su exitosa línea iPod, y así disfrutar de la útil función de edición de vídeo y la facilidad de subir nuestros vídeos favoritos al sitio de Youtube vía Wi-Fi.

Estoy plenamente convencido que cuando suena el río es por que algo está por suceder y no es nada extraño cuando se filtra un producto por medio de un accesorio. Hagan sus apuestas señores, pero yo veo el iPod Touch 3G en septiembre.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • tangerine

    esperemos k sii….estoy ansiosa por el iPod Touch 3g…i la idea d la camara es bastante inteligente…

    una de las mejoras obligadas por parte d apple…

    ahora solo esperemos un par de meses a ver k tan cierto es :D…

Enlaces y trackbacks

  1. iPod Touch 3G en camino | AlgoEstaPasando.com 7 julio 2009
  2. Confirmado: Evento de Apple el 9 de septiembre 31 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *