2 septiembre 2010 Reproductores

iPod Shuffle

No hay duda de que el evento de Apple ha traído un montón de novedades interesantes. Mis compañeros ya han presentado las novedades del iPod Touch, el iPod Nano y el AppleTV, pero el pequeño de la casa, el iPod Shuffle, también recibe una nueva actualización bastante interesante.

La versión anterior del iPod Shuffle fue bastante criticada por no incluir controles en el cuerpo del reproductor. Todo se manejaba desde un pequeño mando a distancia ubicado en el cable de los auriculares, pero Apple ha escuchado estas críticas y la nueva versión vuelve a incluir controles en el cuerpo del reproductor, aunque sigue sin incluir una pequeña pantalla para conocer cierta información sobre el dispositivo.

En cuanto al resto de novedades, nos encontramos con un reproductor todavía más pequeño que las versiones anteriores, pero no por ello con pocas funciones. La nueva versión del iPod Shuffle, incluye funciones típicas de cualquier iPod, listas, Genius, VoiceOver, etc, etc…

Además de esto han hecho un genial trabajo con la batería y en un dispositivo tan pequeño han conseguido una autonomía de unas 15 horas de reproducción continúa. Está disponible en cinco colores diferentes, tiene una capacidad de 2GB y un interesante precio: sólo 49 euros.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *