14 julio 2009 Reproductores

iPod lavadora

Últimamente estamos viendo como algunos de los gadgets más famosos de Apple están mostrando una gran resistencia al agua. Siempre se ha dicho que los productos electrónicos es mejor dejarlos lo más lejos posible de este elemento, pero parece que poco a poco los fabricantes están poniendo esfuerzos para mejorar su resistencia.

Ahora nos llega una historia que es bastante fácil de que le ocurra a cualquier y a la vez es algo muy común. Según parece el propietario de un iPod Nano se encontró su reproductor en la lavadora cuando se disponía a sacarla para tenderla. El caso es que el iPod estaba allí y decidió dejarlo unos días en una ventana para ver si el efecto del sol y el aire conseguía que se salvase.

Así después de unos días conectó de nuevo el reproductor a su ordenador y para su sorpresa funcionaba todo correctamente. Suponemos que aún así perdería la garantía pero al menos, de momento, sigue funcionando sin problemas. De todas formas no vemos recomendable probar si esto funcionará con otros reproductores y seguimos recomendando dejar lejos del agua cualquier producto eléctrico o electrónico.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPod Nano resistente a lavadoras 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *