15 julio 2009 Telefonía

iPhoneSDK31

Apple últimamente no se anda con rodeos ni con juegos, porque después de lanzar el OS 3.0 hace un par de semanas, ahora ha puesto a disposición de los desarrolladores la actualización Beta 2 del firmware 3.1 para el iPhone/iPod Touch. Mientras que el nuevo SDK 3.1 también está disponible para versiones de Leopard y Snow Leopard.

Todo parece indicar que esta nueva versión no viene con novedades dignas de mención, salvo la nueva capacidad que permite a los desarrolladores ver los resultados de su trabajo vía una conexión Wi-Fi, el resto son severos errores corregidos y mejoras en la velocidad y desempeño del sistema operativo.

La mala noticia es que varias personas de distintos foros están reportando que el hack que activa el tethering y los MMS en el iPhone ya no funciona más, afectando al menos a los usuarios de la empresa teléfonica AT&T. Además se espera finalmente que se tapen los huecos de seguridad (realmente lo dudo mucho) que permiten el famoso “jailbreak”, uno de los grandes dolores de cabeza de la compañía.

Recuerda que como viene etiquetado como una “beta”, solamente está disponible para los desarrolladores inscritos en el programa de Apple, pero viendo como están saliendo las actualizaciones, no sería sorpresa que lo veamos disponible en el iTunes dentro de poco tiempo.

Vía | CNET

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Todo Apple » Blog Archive » iPhone OS 3.1 Beta 2 disponible 15 julio 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 13-jul - BlogdeBlogs 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *