16 septiembre 2011 Telefonía

Case-Mate iPhone 5

Sigue el baile de rumores sobre el próximo terminal estrella de la compañía de Cupertino. Al parecer alguna línea de montaje del nuevo terminal estaría encontrando problemas a la hora de fabricar el futuro terminal de referencia de Apple y ello podría provocar retrasos en su puesta en escena que podrían alargarse hasta 2012, siendo un hipotético iPhone 4S más barato el producto a presentar el próximo mes.

Dichos retrasos estarían provocados por la tremenda complejidad a la hora de fabricar el nuevo terminal. Se ha rumoreado mucho en el pasado sobre un diseño más delgado que el actual iPhone 4 con diseño curvado más delgado por debajo y más grueso por encima y, aparentemente, este diseño estaría causando ciertos quebraderos de cabeza bien en Foxconn bien en Pegatron ya que no ha trascendido cual es la línea de montaje que se encuentra en problemas.

Dicho diseño novedoso podría haber sido incluso filtrado accidentalmente por el fabricante de carcasas Case-Mate. Dicho fabricante colgó durante algunos minutos fotografías de una futura carcasa para iPhone que vendría a corroborar los rumores sobre su diseño, incluido un posible panel trasero de aluminio en lugar del actual panel de cristal del iPhone 4.

En ese caso sería el iPhone 4S el que se estaría produciendo actualmente a un ritmo de 150.000 unidades diarias. Dicho terminal tendría un coste más reducido y estaría orientado al mercado del prepago y economías menos favorecidas y se dice que Apple quiere tener disponible diez millones de unidades en su lanzamiento. Este sería el terminal que podría presentarse en una próxima keynote a mediados de octubre.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *