19 septiembre 2011 Curiosidades, Telefonía

iPhone 5

Dicen que donde las dan las toman. A Samsung no ha debido sentarle pero que nada bien todos los problemas legales en los que está metido con Apple y cuyo punto culminante llegó con la prohibición de venta en Alemania de varios de sus productos, entre ellos el Galaxy Tab 7.7 nada más ser presentado. Por ello parece ser que Samsung está dispuesta a pagarle con la misma moneda a Apple.

Según el medio “The Korea Times”, que cita a un ejecutivo de la compañía coreana que prefiere permanecer en el anonimato, Samsung tiene previsto demandar a Apple por el iPhone 5 nada más este sea presentado al público. Samsung posee varias patentes relacionadas con tecnología inalámbrica que son básicas para que funcione cualquier smartphone y que por fuerza deben ser usadas por Apple en el nuevo teléfono, así que ya estarían adelantando tiempo y preparando todo el papeleo para acudir a los tribunales en cuando el producto sea presentado oficialmente.

La dura batalla judicial entre Apple y Samsung parece estar muy lejos de su fin y todo parece indicar que ambas compañías seguirán intensificando su artillería judicial. Desde Gizig volvemos a recomendar el acopio de palomitas para los meses venideros.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *