30 octubre 2011 Telefonía

El iPhone 4S no ha tenido tanta aceptación entre los españoles como se esperaba, o no ha tenido tanto éxito como en Estados Unidos o en otros países europeos.

No sabemos si la poca expectación en la noche que las principales compañías telefónicas españolas abrían sus puertas a las 00:00, fue debido a que el día no acompañaba demasiado (apetecía más quedarse en casa con una manta y algo calentito), a la crisi o a que simplemente el iPhone 4S no ha causado impacto entre los seguidores de la manzanita.

Aunque en la capital a partir de las 5 de la tarde se empezó a ver gente haciendo cola, la fiesta que por ejemplo Vodafone tenía preparada con brujas repartiendo chucherías entre los clientes, parece ser que casi tenia como asistentes más medios de comunicación que gente esperando para comprar el iPhone. Aunque también hay que pensar en lo que comentó mi compañero, si a media tarde ni Vodafone ni Orange habían puesto sus tarifas para adquirir el iPhone, ¿como esperan que la gente vaya a comprar un teléfono a ciegas? Si fuera mi caso me esperaría al día siguiente y lo voy a comprar a una Apple Store, que aunque de un principio es un desembolso más grande de dinero, merece la pena hacer el esfuerzo y no estar atado durante 18 o 24 meses pagando un dineral (en la mayoría de los casos) en Movistar, Vodafone o Orange.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *