7 junio 2010 Cámaras, Telefonía

camaraiphone4.jpeg

Ya ha terminado la WWDC 2010, y nos ha dejado con bastante material para publicar en breve (de hecho en Tengounmac ya comenzaron), y sin duda una de las noticias más esperadas es el anuncio que se dio del iPhone 4.

Ya tendremos los detalles completos, pero por ahora me gustaría hablar de la mejora que más me gustó de este pequeño aparato, y es que como sabemos la cámara del iPhone siempre ha sido motivo de quejas, pero ahora parece que se pusieron las pilas y por fin tenemos una cámara decente en el iPhone 4.

Lo que me dejó con buen sabor de boca es que Apple decidió apostar por la calidad, y no seguir con el mito de que entre más megapíxeles mejor, no, el iPhone 4 solo aumentará de 3 a 5 megapíxeles y la mayor novedad es que tendrá un sensor retroiluminado y un flash LED.

También se ha mejorado la grabación de vídeo, esta vez podrá grabar vídeo en alta definición a 720p y 30fps, esto, junto a la inclusión del software iMovie nos dará buena oportunidad de lograr vídeos con gran calidad.

Por supuesto que la nueva pantalla IPS de 960×640 píxeles nos ayudará a apreciar mucho mejor las imágenes que logremos con tan buena cámara, que al menos por ahora me ha dejado satisfecho, solo espero la oportunidad de poder probarla por mi mismo.

Vía | Xatakafoto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 4: precios y disponibilidad 8 junio 2010
  2. Vídeo musical grabado únicamente en el iPhone 4 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *