29 septiembre 2010 Telefonía

iPhone 4 Orange

Desde la salida al mercado del primer iPhone el uso de los teléfonos móviles ha cambiado bastante. Podríamos decir que el iPhone fue el primer terminal con la suficiente capacidad y comodidad como para usarlo por Internet con facilidad.

Hoy en día la cosa ha avanzado bastante y muchos otros terminales permiten acceder a páginas web, visualizar el correo, navegar por nuestras redes sociales favoritas o publicar fotografías directamente en Internet (por poner algunos ejemplos). Aún así el iPhone sigue siendo uno de los teléfonos más atractivos para los usuarios y esto se refleja en unas ventas extraordinarias.

En España sólo un operador lo ha vendido hasta la cuarta versión (la tercera si sólo contamos los que ser comercializaron en nuestro país), pero ahora el iPhone 4 ya está a la venta con los principales operadores de telefonía y Orange es uno de ellos. En su catálogo se encuentra desde hace algunas semanas el iPhone 4 y viene acompañado por las tarifas Delfín, unas tarifas de lo más interesantes para los usuarios del terminal de Apple en España.

Las tarifas Delfín incluye un combo de llamadas y megas de navegación por Internet. Dependiendo de nuestras necesidades podemos contratar una u otra tarifa y pagaremos siempre una cuota fija, eso sí, siempre y cuando no nos pasemos de lo contratado. Por ejemplo por 32 euros tendremos 700 minutos de llamadas al mes y 300MB de trafico de Internet, esta será la cuota siempre y cuando nos pasemos de esa cantidad de minutos.

Más información | Orange

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *