28 marzo 2011 Curiosidades, Telefonía

iPhone 4 caída desde avión

Seguramente alguna vez se te ha caído el teléfono al suelo. Esto suele dolernos bastante y más si tenemos algún smartphone de gama alta que no ha costado un buen pico o estamos pagando todavía un contrato de permanencia que durará bastante tiempo.

Ron Walker es una persona que trabaja en las fuerzas aéreas de EEUU. En un vuelo de prueba notó como su teléfono se escurría de su bolsillo y se precipitaba vacío (Ron se dedica a verificar que la posición del avión es la ideal para el salto en paracaídas). Cuando noto que el teléfono se había caído no pensó en él y siguió trabajando.

Una vez en tierra, daba por perdido el terminal, pero sus compañeros le recomendaron que utilizara una aplicación para localizarlo (en este caso se trataba de un iPhone 4 y sólo tuvo que utilizar la aplicación Fynd My iPhone). Sin muchas esperanzas realizó la búsqueda y curiosamente el iPhone seguía enviando señal. El teléfono había caído en una zona de bosque y seguía funcionando perfectamente, apenas tenía unos rasguños.

Sin duda esto es un ejemplo de que en algunos casos la resistencia de los móviles es muy buena y que depende de como caigan al suelo pueden morir por completo o seguir funcionando con normalidad. Por supuesto en este caso han tenido mucha suerte, así que mejor no probéis la resistencia de vuestro smartphone.

Vía | iLounge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *