8 junio 2010 Telefonía

iPhone4

Hoy de 7 de Junio del 2010 Apple presento el iPhone 4 ante el entusiasmo de millones de personas alrededor del mundo que estaban pendientes de lo acontecido a través de las redes sociales y blogs del medio tecnológico. En Gizig ya cubrimos el iPhone 4, pero aun faltaba dos de los aspectos más importantes: los precios y la fecha de disponibilidad.

El iPhone 4 (antes rumoreado como iPhone HD/4G) estará disponible en dos modelos, uno contara con 16 GB de capacidad de almacenamiento y tendrá un precio de 199 dolares, mientras que el modelo de 32 GB se comercializara bajo un precio de 299 dólares. Ambos modelos se podrán adquirir ya sea en color blanco o negro.

Muerte al iPhone 3G, mientras que el modelo del iPhone 3GS de 8 GB ha recibido un bajón en su precio (99 dólares).

La disponibilidad del iPhone 4 empezara en Estados Unidos bajo las redes de AT&T a partir del 24 de Junio, pero los usuarios podrán reservar su iPhone 4 a partir del 15 de Junio. Y el mismo día en el que el iPhone 4 es lanzado también lo hará en otros países como Francia, Alemania, Reino Unido y Japón. Apple lanzara su teléfono en 18 países más en todo Julio.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *