15 junio 2010 Telefonía

iPhone 4 Libre en Francia

Reino Unido y Francia han sido, junto con EEUU dos de los países en los que el iPhone 4 estará disponible dentro de pocos días, más tarde llegará a otros países, pero eso es otra historia. En esta ocasión Apple ha sorprendido ofreciendo el terminal totalmente libre a través de su página web en estos países, es decir, que podremos comprar el terminal directamente a Apple y después instalar la tarjeta SIM que nosotros queramos en su interior, no será necesario comprarlo a través de un operador de telefonía móvil como pasaba hasta ahora.

En Reino Unido, estará disponible desde 499 y 599 libras, 16 y 32GB respectivamente, mientras que el 3GS de 8GB costará 419 libras. En el caso de Francia, el modelo de 16GB costará 629 euros, el de 32GB 739 euros y el 3GS de 8GB 519 euros. Sin duda unos precios bastante interesantes, ya que nos permitirá tener el teléfono, poder utilizarlo sin problemas en cualquier parte del mundo y, lo más importante, no tener que atarnos a ningún operador de telefonía móvil por mucho meses.

De momento no está a la venta pero ya se puede reservar a través de las páginas web, aunque sólo el modelo en color negro, el blanco no es posible de momento.

Más información | Apple Francia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 4 se venderá libre 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *