5 septiembre 2010 Telefonía

iphone4-libre.png
Muchos habrán abierto los ojos como dos platos al leer el título de la entrada y es que ya son muchos los usuarios que demandan poder adquirir los teléfonos de Apple de manera libre sin tener que firma una larga permanencia con las operadoras de turno, además del gasto que conlleva. Cada uno es libre de insertar la tarjeta SIM del operador que le apetezca o ir cambiando de compañía cuando quiera, sin necesidad de tener que “casarse” con ninguna de ella. Es por eso que Apple pone a la venta en su tienda online, tanto el modelo 3GS como el modelo 4G, libres de origen.

El modelo 3GS que se pone a la venta es el que tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB, mientras que los modelos de iPhone 4 a la venta son en color negro tanto de 16GB como de 32GB de capacidad de almacenamiento. Los precios son los siguientes: 499 euros el modelo 3GS, mientras que los actuales iPhone 4 se venderán a 599 euros el modelo de 16GB y 699€ el modelo de 32GB. En todos los casos son de color negro.

El modelo de iPhone 4 de color blanco también aparece en la tienda aunque sin precio determinado ni fecha prevista de lanzamiento.

Más información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 4 libre en la tienda online de Apple | Celudata - Moviles Celulares 6 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *