22 abril 2011 Telefonía

iPhone 4 Blanco

Justo cuando se desvela una filtración de un operador holandés en el que se indica que el iPhone 4 en color blanco estará disponible para su venta el próximo 27 de abril Engadget ha recibido fotografías de un iPhone 4 blanco adquirido hoy en una tienda Vodafone del Reino Unido.

Al parecer esta persona pudo adquirir el teléfono por un despiste de un empleado, que nada más terminar la transacción recibió notificación de no vender más terminales hasta la semana que viene. El teléfono en cuestión es una versión de 16GB y a simple vista, a parte del obvio color diferente, solo se diferencia del modelo que teníamos hasta ahora en un aparentemente distinto sensor de proximidad.

Parece ser que esta vez sí que llega a su fin la espera de aquellas personas que decidieron retrasar la adquisición del iPhone 4 hasta que estuviera disponible en color blanco. Posiblemente pocas compañías en el mundo tienen un poder de atracción tan grande como para mantener expectantes a tantas personas por un simple color alternativo en un producto. No obstante habrá que ver en que cantidad lo fabrican y cual es la expectativa de ventas, ya que nadie querría atarse a un contrato de dos años con una operadora intuyendo que el iPhone 5 saldría a la venta a finales de año.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *