14 marzo 2011 Telefonía

iPhone 4 blanco

Parece que la llegada del iPad 2 en blanco ha conseguido que por fin vaya a llegar el esperado iPhone 4 blanco. Se ha hecho tanto de rogar que no parece ser un problema la cercanía de la presentación del 5 para que sea un superventas y muchos compren el teléfono en el ansiado color.

Y ha sido nada más y nada menos que Phil Schiller quien ha dado a conocer esta noticia a través de twitter: “@airickanderson Hi Eric. The white iPhone will be available this spring (and it is a beauty!).” Escueta respuesta que ha hecho saltar todas las alarmas en los medios especializados y la blogosfera no oficial de Apple.

Eso garantiza que habrá iPhone 5 en blanco desde el primer día. Actualmente se espera que para finales de abril Apple haga un nuevo evento en el que presentaría el nuevo iOS 5 y novedades para MobileMe. Tal vez ahí nos muestren ya este nuevo iPhone tan esperado y que tantos quebraderos de cabeza ha dado tras su muestra desde el día de su lanzamiento el año pasado.

El iPhone 4 blanco nunca llegó a existir en lo que se refiere a poder adquirirlo, la Apple Store Online mantuvo la esperanza el año pasado hasta que un buen día de octubre decidió hacerlo desaparecer quedándose solamente a la vista el modelo negro, desde entonces, la idea de un modelo en color blanco parecía una utopía hasta que apareció la segunda versión de la tablet de Apple que volvió a avivar la esperanza.

vía | engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *