7 julio 2009 Telefonía

iPhone3GSVentasJapon

Parece que a Apple le están saliendo las cosas de maravilla en el mercado japones, varios reportes y estadísticas oficiales situan al SmartPhone de Apple como líder indiscutible en ventas, luchando contra todo pronóstico ya que es de conocimiento que la compañía de Cupertino no tiene mucha aceptación en aquel país.

Hasta el día de hoy, el iPhone 3GS de 32 GB ocupa el primer puesto y en segundo lugar está el modelo iPhone 3GS de 16 GB. Recordemos que apenas fue introducido el 26 de junio en tierras niponas, logrando así un tiempo record en que un teléfono móvil se apodera del numero uno en ventas en tan poco tiempo.

La recopilación de datos surgen de las ventas de las principales tiendas de electrónica en Japón, incluyendo Amazon, Eiden, Bic Camera, K’s Denki y Best Denky. Para Apple son fantásticas noticias, ya que posicionar un teléfono móvil en el primer lugar de ventas en tan solo un par de semanas habla del rotundo éxito que confirma sin lugar a dudas, que el iPhone es el mejor SmartPhone del mundo entero.

Vía | TUAW

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *