Gizig » Telefonía » iPhone 3GS “Jailbreak”

iPhone 3GS “Jailbreak”

4 julio 2009

Los chicos de CrunchGear han sacado un vídeo donde nos muestran el Jailbreaking en el nuevo iPhone. A pesar de que el vídeo está en ingles, no es muy difícil de entender.

El Jailbreak es un procedimiento por el cual es posible “quitar el candado” que tiene el iPhone de fábrica y el que solo permite utilizar aplicaciones compradas en la App Store, al quitar este candado es posible utilizar cualquier otra aplicación aunque no haya sido descargada desde esa tienda. Sin embargo no es lo mismo a desbloquearlo, lo cual hace que podamos utilizarlo con otras compañías telefónicas.

Parece que ahora George Hotz, quién fue el primero en lograr este procedimiento en el iPhone original, lo ha logrado también en el nuevo móvil de Apple, para esto es necesario contar con la última versión del firmware del iPhone, la versión 3.0, únicamente es compatible con windows (no windows 7) y también la última versión de iTunes.

Las instrucciones están (en ingles) en el sitio de George Hotz, y la aplicación tiene el nombre clave de purplera1n.

Vía | Crunchgear
Más información | Purplera1n

Tags: , ,
Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. kkz1313

    hola!!! quisiera saber si con el jailbreak puedo tambien usar la red de telcel, quiero comprar un iphone en estados unidos y quiero ver si es buena opcion, me urge la respuesta , gracias!!!

  2. Gregory

    tengo un iphone 3gs y al momento de hacerle el jailbreak.. cuando cuenta lo ultimos segundos se desconecta (la pc emite el sonido de desconeccion) k es lo k puede estar pasando..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. iPhone 3GS “Jailbreak” | AlgoEstaPasando.com 5 julio 2009
  2. Geohot ficha por Facebook 26 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información