19 noviembre 2011 Curiosidades, Tablets

En estas últimas semanas han sido muchos los accesorios y fundas para el iPad dirigidos a los niños, por un lado aparecieron varios juegos interactivos como el Appmates, Life of George o Piano Apprentice y por otro también pudimos ver fundas como la Karuma PlayBase para que estemos tranquilos cuando algún peque tenga nuestro iPad en sus manos.

Es curioso que de repente se empiecen a hacer tantos accesorios para iPad dirigidos a los más jóvenes, pero no iban por mal camino las empresas sabiendo los resultados de un reciente estudio del Grupo Nielsen. En resultado del estudio es que el regalo más demandado estas navidades por los niños de entre 6 a 12 años en Estados Unidos es un iPad.

El iPad es el regalo elegido como primera opción un 44% de las veces seguido por productos de Apple como el iPhone o el iPod Touch. Después ya tenemos otras opciones más comunes como videoconsolas y ordenadores, los niños se nos están volviendo muy tecnológicos, aquello de los camiones y las muñecas esta ya pasado de moda. En fin, esto es lo que los niños quieren, pero no creo que los “Reyes Magos” tengan presupuesto para comprar a todos un iPad.

Vía | 20minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011
  2. Regalos de Navidad: Storio, un tablet para niños 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *