7 septiembre 2011 Tablets

iPad

Desde Asia llega la noticia de que Apple ya habría contratado la producción de las nuevas baterías para la futura nueva versión del iPad. Dicho encargo se habría realizado a Simplo Technology Co. y Dynapack International Technology Corp., siendo ambos tradicionales proveedores de baterías para productos de Apple como el iPad y los Macbook.

La novedad estriba en un diseño más delgado aún que el usado en el iPad 2, lo que podría suponer un indicio de que Apple piensa superarse a si misma de nuevo y volver a sorprendernos con un diseño más delgado aún. Dichas baterías harían uso de nuevas tecnologías que encarecerían su coste de un 20 a un 30 por ciento comparado con el coste de las baterías del iPad 2 y que permitiría cumplir con la normativa IEEE 1625 que garantiza una mayor calidad y seguridad de las unidades. La producción en masa se espera que comience durante el primer trimestre de 2012.

La inversión en sobrecoste de Apple en baterías más delgadas presupone que algo se traen entre manos en Cupertino. La consecuencia más lógica conociendo los diseños de la compañía sería que estuvieran trabajando en reducir aún más el grosor del tablet aunque no se pueden descartar otros motivos. Al usar baterías más delgadas Apple contaría con más espacio en el chasis para integrar una pantalla retina de mayor calidad o bien otros componentes como más almacenamiento.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *