13 octubre 2011 Tablets

Tal y como el título de la entrada dice, se acerca la fecha para que Apple presente un nuevo iPad y los rumores que más están circulando por la red ahora mismo es que el nuevo iPad podría ser mini en esta ocasión. Si fuera el caso sería contrario a lo que Steve Jobs un día dijo, que un Tablet de 7 pulgadas nunca podría triunfar, ¿cambiaría Steve en sus últimos días de opinión o lo irán a hacer a pesar de las creencias de Jobs?

Esta claro que la llegada de los Kindle Fire de Amazon puede afectar a Apple más de lo que creían y si ya los iPhones se han visto abordados por la gran cantidad de Smartphones con Android que están entrando en el mercado, los iPads 2 seguían manteniendo una cuota de mercado del 70 %. Por eso mismo, se cree que los iPads 3 no tardaran mucho en venir y que tienen que sorprender porque la competencia no lo esta poniendo nada fácil.

Para contrarrestar a Amazon, se dice que Apple lanzaría unos iPads minis de 7 pulgadas con un precio igual al de los Kindle Fires de 199 euros, que tendría el diseño de sus predecesores pero una reducción de hardware y tamaño de su pantalla. Se comentarán más cosas y veremos si finalmente Apple se atreve con los iPads mini, pero en mi opinión tal y como ya he expresado anteriormente en otras entradas, creo que para hacer frente a la competencia no hay que hacer un producto igual si no lo más diferenciado posible, pero Apple ya sabe mucho de eso y estoy segura de que acabaran haciendo lo correcto.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. ¿Ipad 3 y iPhone 5 para 2012? 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *