5 noviembre 2011 Ordenadores, Tablets, Telefonía

Los rumores del iPad 3 que os comentamos hace unas semanas no vienen solos como era de esperar, ahora se habla de que Apple podría renovar todos sus productos en el año 2012, y no se trataría solo de actualizaciones de software si no que seria lo que podríamos decir un “cambio radical”.

Puede que sean solo rumores, pero la verdad que tienen una sólida base de partida. Porque si analizamos la situación, por ejemplo en el caso del iPhone, este año no se ha renovado físicamente, es decir, que el año que viene ya si que tocaría un nuevo iPhone 5. Por otro lado se cree que también se renovarían el iPad (como los rumores vienen indicando hace tiempo), el iMac y el Macbook Air.

El iPad 3 sería presentado a principios del nuevo año, como siempre suele caer la presentación de los iPads y contarían con una resolución de pantalla de 1600×1200 píxeles. Además también se ha comentado que podrían aparecer dos modelos, uno más orientado a los negocios que contaría con una resolución de 2046×1536 Retina Display. Pero recordar que también se comentó que podría aparecer un iPad mini, ¿será un mini o la presentación de dos modelos?
Sea como sea, casi seguro que el nuevo modelo mejora su rendimiento de batería y aparece con un diseño más delgado.

Por último tendríamos la renovación de Macs tanto en portátiles como de sobremesa, tendríamos el MacBook Air de 15 pulgas en los cuales podría desaparecer la unidad óptica y también contarían con un diseño más delgado, además de un cambio interno con la nueva plataforma de los procesadores de Intel, Ivy Bridge. En cuanto a los iMacs aun no se ha dado mucha información de los cambios, pero también cambiaría físicamente y le tocaría renovación interna.

Estos son los rumores a día de hoy, pero seguiremos los acontecimientos para ver si tenemos una idea más clara de las presentaciones de Apple en los próximos meses.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *