14 marzo 2011 Accesorios, Ordenadores

iPad 2 desmontado

Nuevo producto de Apple que sale al mercado, inmediatamente debe ser destripado para su análisis y para que todos veamos lo que lleva por dentro ese gadget que nos vamos a comprar, quizás si es de otra marca no nos importa mucho pero un producto de Apple, por su diseño nos llama muchísimo más la atención.

El iPad 2 en su interior por lo que se ve lleva el chip A5 a 1GHz y en este caso los 16GB de almacenamiento NAND Flash TH58NVG7D2FLA89 fabricados por Toshiba, la memoria RAM que utiliza un iPad 2 es de 512MB.

Siempre me resultará muy curioso lo increíblemente pequeñas que son las placas base utilizadas por los dispositivos Apple, desde el ordenador iMac al iPod touch o en este caso el iPad 2, en apenas una plaquita alargada está toda la tecnología necesaria que nos hace interactuar con él. Destaca también la tercera batería agregada por Apple para conseguir la misma autonomía que el anterior iPad 1 ya que el nuevo chip A5 al ser de doble núcleo a buen seguro que consume bastante más que su antecesor, el calculo es sencillo, gasta un 50% más.

vía | iFixit

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *