8 junio 2009 Accesorios

ioXtreme

Seguramente a estas alturas ya estarás cansado de ver diferentes opciones para aprovechar la tecnología de las memorias SSD. Una de las que, a mi parecer, resultan más interesantes es aprovechar los puertos PCI eXpress libres de nuestro equipo para aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro ordenador y además conseguir unas velocidades de transferencia realmente interesantes.

Ahora la empresa Fusion-io lanza su opción en este mercado y nos presenta ioXtreme, una memoria SSD que podremos conectar a un puerto PCIe de nuestro ordenador y con el que tendremos disponibles 80GB de capacidad adicional. Gracias a estas memorias conseguiremos unas velocidades de transferencia excepciones y pensando en la capacidad que tiene sería ideal como disco principal para el sistema operativo y los programas que más utilicemos.

La pega es que su precio es bastante elevado, aún siendo más económica que otras opciones. En este caso si queremos una unidad deberemos desembolsar 895 dólares (unos 640 euros) si queremos montar una de estas tarjetas en nuestro ordenador, algo que no todo el mundo podrá pagar para mejorar un poco el rendimiento general del equipo.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *