20 octubre 2011 Accesorios, Curiosidades

Últimamente hemos visto muchas aplicaciones para iPad con las cuales se podía interactuar con objetos físicos. Por el lado de los juegos vimos Life of George o los Appmates y por el sector culinario vimos recientemente los accesorios Belkin.

Pues ahora llega el turno de Piano Apprentice desde la compañía ION, donde podremos aprender a tocar piano gracias a clases particulares desde nuestro iPad. Y lo mejor es que no tendrás que ir a una academia ni quedarte en casa, si no que tu decides donde quieres dar tu siguiente clase.

Piano Apprentice cuenta con un mini teclado físico y un dock donde podremos colocar nuestra iPad, iPhone o iPod de forma segura. El piano móvil tiene 25 teclas luminosas y sensibles al tacto que nos irán guiando para saber que teclas tenemos que tocar en cada momento. Con todo el set completo además de diversión podremos meternos, al menos por un rato, en la piel de un músico.

Y con todas las herramientas listas, lo único que falta es la aplicación que nos hará de profesor interactivo, la cual podremos adquirir de forma totalmente gratuita. Y como profesor al frente nada más y nada menos que Scott Houston, ganador de varios Emmys. Piano Apprentice lo podemos encontrar ya a la venta por un precio de 99 dólares ( 71 euros al cambio actual)

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *