5 agosto 2011 Accesorios

IOGEAR USB Sharing Station

No es la primera vez que hablamos de lo molestos que son los cables que incorporan la mayoría de dispositivos que conectamos a nuestro ordenador. Cable USB, cable de alimentación, etc, etc… Al final los alrededores de nuestro ordenador parecen una trampa mortal con tanto cable. Por suerte los fabricantes se han dado cuenta y poco a poco están haciendo todo lo posible por eliminar la mayoría de cables posibles.

IOGEAR ha presentado un hub USB de lo más interesante. La idea es que podremos conectar cualquier dispositivo a este concentrador (que cuenta con cuatro puertos USB) y se podrá acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a la misma red. De esta forma se puede compartir un disco duro USB con varios ordenadores, una impresora o incluso un scaner.

Sin duda una idea de lo más interesante y que nos permitirá recoger los cables a la mínima expresión para que ocupen lo mínimo posible y no molesten por la mesa de trabajo. Su precio es de unos 70 euros al cambio actual, quizá un precio un poco elevado, pero que seguro que los interesados pagarán encantados.

Más información | IOGEAR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *