7 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

HTC New Eden

Últimamente los diseñadores no sorprenden demasiado con sus smartphones y la mayoría siguen una línea bastante tradicional o clásica por llamar de alguna manera. Es importante que los fabricantes se diferencien de la competencia en algo y el diseño podría ser un buen punto ahora que muchos de ellos utilizan el mismo sistema operativo en sus creaciones (Android).

Un diseñador aficionado llamado Jason Wang, ha creado el HTC New Eden. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas se trata de un terminal muy atractivo, al menos en su aspecto externo. Vemos que destaca una gran pantalla táctil que según la imaginación de este diseñador tendría un tamaño de cuatro pulgadas. Además la carcasa estaría construida con aluminio.

En cuanto al interior podemos soñar con lo que queramos, ya que no es más que un concepto. Su diseñador apuesta por un procesador a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna para guardar todos nuestros datos y una batería de 1.700 mAh que nos diera un buen tiempo de autonomía. Todo esto, acompañado suponemos de Android como sistema operativo ¿Interesante? Desde nuestro punto de vista sí, aunque habría que saber si a HTC le gusta realmente.

Vía | AndroidCommunity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *