13 abril 2011 Tecnología

The Collector

Normalmente el uso que le damos a las tarjetas microSD está limitado a los teléfonos móviles y algún que otro pequeño gadget. Aún así el uso primordial es el teléfono móvil. Hoy en día muchos de los teléfonos móviles incluye una tarjeta de este tipo cuando los compramos y normalmente cuando toca renovarlo nos quedamos con la tarjeta, pero no la volvemos a utilizar, ya que el nuevo teléfono incluirá una tarjeta de mayor capacidad.

Lo habitual es dejar estas tarjetas en un cajón y posiblemente nunca las volvamos a utilizar. Ahora la gente de Yanko Design ha creado un interesante concepto de pendrive que aprovecharía estas tarjetas. Su nombre es The Collector, y no es más que un adaptador que permite colocar hasta tres tarjetas microUSB y utilizarlas como si se tratasen de un pendrive.

Sin duda una solución sencilla para un problema sencillo. De momento no es más que un concepto y no sabemos si en algún momento se convertirá en una realidad, aunque es posible que algún fabricante se fije en la idea y lo lleve a producción.

Vía | YankoDesign

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *