26 agosto 2010 Ordenadores

Caja Abee

Hoy en día la mayoría de pisos que se construyen son de dimensiones bastante reducidas y todo lo que nos pueda ayudar a ahorrar espacio es bienvenido. Normalmente tenemos grandes cajas para montar nuestro ordenador en el interior, aunque algunas veces podemos encontrar alternativas de menor tamaño y en donde también podremos montar hardware de gran rendimiento en su interior.

En esta ocasión queremos hablar de la caja Acubic T80 de la marca Abee. En su interior podremos montar una placa base mini ITX, una tarjeta gráfica de PCIe de gran rendimiento (esas que ocupan un montón de espacio en el interior del equipo), dos discos duros de 3.5 pulgadas, otro de 2.5 pulgadas y el resto de componentes típicos de cualquier ordenador (procesador, memoria RAM, unidad óptica, disipadores, etc, etc…).

Además la caja tiene un bonito diseño, un diseño que nos recuerda un poco al Mac Pro de Apple (personalmente me parece una de las cajas más bonitas que existen). Eso sí, su precio es un tanto elevado, unos 225 euros al cambio actual.

Vía | Akihabaranews
Más información | Abee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *