20 abril 2011 Accesorios, Consolas, Curiosidades

PlayStation Move

Esta es una de esas historias graciosas que por suerte no degeneran en nada grave pero que podría haber acabado de una manera muy distinta. Una persona intentó asaltar una tienda en Estados Unidos amenazando con una supuesta arma que llevaba en el bolsillo. Bolsillo que, efectivamente, mostraba claramente un bulto sobresaliendo, lo que al menos indicaba que algo había dentro del bolsillo.

Por suerte para las personas dentro del local y para desgracia del asaltante un oficial de policía llegó a la tienda en medio del atraco y se encaró con el atracador, el cual estaba en busqueda y captura por otro atraco similar anterior. En ese momento el atracador perdió los nervios y arrojo al suelo un mando de PlayStation con el cual estaba simulando llevar una pistola en el bolsillo.

El hecho de no usar un arma real no va a evitarle pisar la cárcel por robo a mano armada, y es que la situación es ridícula por como podría haber acabado, sobre todo para el mismo atracador que podría haber sido acribillado a tiros si llega a hacer algún movimiento extraño al sacar el bulto de su bolsillo.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *