4 septiembre 2014 Lujo

brazalete mica
Los wearables están siendo definitivamente los reyes de los nuevos lanzamientos de las empresas de tecnología. Hemos visto como los catálogos tecnológicos se llenan de smartwatches, pulseras de entrenamiento y hasta anillos inteligentes. Era cuestión de tiempo de que alguien se decantara por crear alguna versión de estos vestibles destinada al mercado de lujo.

Esto es, precisamente, lo que nos propone Intel, que ha firmado un acuerdo con la empresa Opening Ceremony, especializada en artículos de moda. La propuesta que nace de esta unión es un brazalete inteligente, dirigido a un público femenino que busca destacar con estilo sin renunciar a la conectividad de estos dispositivos.

El brazalete recibe el nombre de My Intelligent Communication Accesory, que recibe el acrónimo de MICA y presenta un aspecto lujoso y para utilizar con ropa con cierto estilo, a diferencia del aspecto más funcional que otros similares.

El MICA no necesitará la conexión con un teléfono móvil, ya que cuenta con tecnología 3G a través de una tarjeta SIM. Puede recibir y enviar notificaciones, correos electrónicos y mesajes, pero no podrá recibir ni hacer llamadas. No se conocen más especificaciones, a excepción de que utilizará una pantalla táctil de zafiro de 1,6 pulgadas.

En cuanto al diseño de este vestible de lujo, se han encargado de vestirlo adecuadamente. Se venderá en dos versiones, una con piel de serpiente blanca decorada con una joya de ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana proveniente de Rusia. La otra versión contará con piel de serpiente negra y perlas chinas y lapislázuli de Madagascar.

No será un dispositivo (o complemento, como quieras llamarle) que se venderá en muchos sitios, ya que se prevé que solo esté a la venta durante el mes de octubre y solo a través del distribuidor de artículos de lujo Barneys de Nueva York. Su precio, aunque no se ha especificado, podría rondar los 1.000 dólares. No tardaremos, creo, en ver más dispositivos similares, destinados a un mercado de más alta gama y con diseños más lujosos.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014
  2. Samsung saca una edición del Gear Fit diseñado por TOUS 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *