8 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores, Tecnología

Kno

Ya hace bastante tiempo que se empezó a hablar del Kno. La idea era realmente maravillosa. Se trata de un tablet con una doble pantalla (en forma de libro) destinado principalmente al mercado educativo, aunque se podría usar en cualquier otro tipo de mercado.

La empresa detrás del proyecto no es muy grande y muchos vieron el proyecto como una idea más que como un producto real. Al final no estaban equivocados y la cosa no tiró adelante, pero ahora parece que han cambiado las cosas. Un gigante como Intel ha apostado por Kno y lo hace en forma de inversión de 30 millones de dólares. Con esta inversión Intel se encargará del desarrollo del hardware del dispositivo, mientras que la propia Kno se centrará en el sofware.

Sin duda este empujón servirá para mucho y ahora tenemos muchas más posibilidades de ver convertido al Kno en toda una realidad. No sabemos cuando sucederá esto, pero lo que sí sabemos es que Intel intentará sacar el máximo provecho a su inversión, aunque para ellos sea calderilla.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *