5 marzo 2009 Accesorios, Ordenadores, Periféricos, Televisores

Antena en el interior del portátil

Hasta ahora los equipos portátiles que disponían de funciones para poder sintonizar la televisión, necesitaban de una antena externa para recibir la señal que emiten las cadenas. Esto es bastante molesto ya que además de tener que llevar el portátil con nosotros necesitábamos cargar con una antena, hasta ahora.

Intel ha logrado integrar una antena de televisión dentro de un equipo portátil por lo que ya no será necesario cargar con una externa. Como podemos ver en la imagen la antena se ayudaría de la pantalla para recibir de mejor manera la señal de televisión y con un entramado de conductores la llevarían hasta la conexión con la tarjeta sintonizadora de nuestro equipo.

Por el momento esto no es más que un prototipo y, por desgracia, no conocemos que tal es la recepción y que condiciones deberá cumplir la intensidad de la señal para que la experiencia final del usuario sea aceptable. Nos tocará esperar y ver si este nuevo modo de implementar las antenas en el interior del ordenador llega a buen puerto.

Más información | Intel

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *