18 agosto 2014 Accesorios

biosports-intel-50

La marca de auriculares SMS fundada por el conocido 50 Cent junto a Intel, han anunciado una colaboración para poder desarrollar el primer sistema de audio personal Biosport para deportistas. En el que además de aprovechar la calidad del audio podrán recoger información de la actividad deportiva que se está realizando, como si de una pulsera inteligente se tratase.

Los auriculares tienen integrado un sensor biométrico dentro del monitor de ritmo cardíaco que va dentro del oído, con el podemos capturar los datos del ejercicio realizado y podremos ir mejorando. El diseño de estos asegura un ajuste cómodo para la actividad deportiva. Lo bueno de todo esto es que no necesitaremos cargador.

Sí habéis oído bien, no es necesario utilizar cargador, ya que el propio Jack de 3,5 mm de audio alimentará en todo momento también al monitor deportivo. Un sensor óptico, será el encargado de medir continuamente la frecuencia de nuestro corazón. Así podremos olvidarnos de tener que colocarnos bandas en el pecho para controlar nuestra actividad deportiva.

Son resistentes al agua y al sudor, y serán compatibles con la plataforma de seguimiento deportivo RunKeeper, la cual podemos encontrar disponible tanto para iOS como Android. La caja de estos auriculares incluye un cable de 3 metros que no se enreda, por lo que es perfecto para la actividad deportiva, 3 almohadillas de gel para adaptarlos a nuestro oído y unos ganchos para sujetarlos bien a la oreja. Podremos verlos disponibles a finales de año a través de la web oficial de SMSAudio.

Fuente | Intel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *