3 julio 2014 Cámaras, Eventos

1

La fotografía es un arte camaleónico, tanto como su propia existencia. La tecnología móvil es un caldo de cultivo para los fans de inmortalizar el instante, el lapso de tiempo que nunca volverá. Y es que en Instagramers gallery pasamos de capturar una imagen con el móvil, subirla a Instagram para terminar en una galería.


Por extraño que parezca el arte no tiene sitio, no posee una forma real para moldearse. Por ello, os invito a visitar Instagramers gallery en la Fundación Telefónica. Una exposición de fotos captadas con terminales móviles y que materializa la capacidad fotográfica que puede alcanzarse con la cámara de un móvil.

Instagramers gallery en 22 segundos:

Instagramers gallery consta de 500 imágenes distribuidas de la siguiente forma:

  • Instagramers Gallery Team: el mundo desde Instagram por 27 fotógrafos de 18 países.
  • Madrid: epicentro del arte. Instagram con la capital española como protagonista de la obra.
  • 66 imágenes de los ganadores de Instagramers Photo Prize, un certamen fotográfico dotado con premios de elevada categoría económica, hasta 100.000 dólares, que premia a la mejor fotografía del año.

Un concepto novedoso, rico en ideas y que puede ofrecer otra categoría y consideración a lo que era considerado fotografía hasta hace unos años. Un concepto que será revisado, ampliado y modernizado en Instagramers gallery. Fotografía pura.

Más información | Espacio del acto | Versión online de Instagramers Gallery

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *